domingo, 17 de marzo de 2013

Así nomas


Solo vi al cielo
Y te encontré ahí...
No estaba más sola,
No era más culpable,
No era más rara.
Solo era yo... solo era yo
Así de simple,
Así nomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario