Junto a Tí, buscaré otro Mar...
domingo, 17 de marzo de 2013
Así nomas
Solo vi al cielo
Y te encontré ahí...
No estaba más sola,
No era más culpable,
No era más rara.
Solo era yo... solo era yo
Así de simple,
Así nomas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario