-¡Ah! -dijo el zorro-, lloraré.
-Tuya es la culpa -le dijo el principito-, yo no quería hacerte daño, pero tú has querido que te domestique...
-Ciertamente -dijo el zorro.
- Y vas a llorar!, -dijo él principito.
-¡Seguro!
-No ganas nada.
-Gano -dijo el zorro- he ganado a causa del color del trigo.
Extraido: El Principito
Y quizás ya es la hora de seguir mi camino... abrir las alas... confieso que no me siento preparada para hacerlo... pero tu me has dado bases muy firmes para ello... gracias has sido y eres alguien mas que una simple persona de las millones de personas que existen, en el mundo, es más, eres más que mi AMIGA, más...
y si... yo llorare!, porque te voy ha extrañar pero ahora algo tiene sentido... cada ves que vea los campos y montañas me acordare de ti!
Gracias!... y déjame decirte que TU, ME HAS DOMESTICADO!
Tchau! Ate mais!...

No hay comentarios:
Publicar un comentario