A veces solo quiere salir
corriendo y olvidar los pensamientos.
Solo quisiera esconderse
y hacer de cuenta que las dudas nunca pasaron.
Pero no puede algo le
embarga, algo le llama..
Algo quiere salir de dentro... pero
no quiere dejarlo salir.
Por miedo a descubrir
que a partir de ese momento todo será diferente...
Pero aún solo espera una respuesta...
Pero aún solo espera una respuesta...

No hay comentarios:
Publicar un comentario