Leí esto que citaba sobre la vocación, sobre qué es lo que
es!... cual sea mi vocación quiero seguir este camino para siempre.
La vocación...
No es el camino de los conformistas y de los satisfechos con
la situación de este mundo; sino de los violentos y rebeldes que aspiran a que
su paso por él lo haga un poco mejor.
No es el camino de los que regatean y miden sus obligaciones
para con Dios y el prójimo; sino de los que siguen voluntariamente a
Jesucristo.
No es el camino de los egoístas, que sólo miran hacía sí
mismos; sino de los generosos que piensan en los pobres de la tierra.
No es el camino de los que quieren hacer un favor a Dios;
sino de los que corresponden agradecidos a la propuesta que Dios les hace.
No es el camino de los desilusionados, aburridos, tristes;
sino de quienes sienten el fuego del Evangelio.
No es el camino de los que confían en sus fuerzas; sino de
los que se abandonan y apoyan constantemente en Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario