miércoles, 13 de noviembre de 2013

VOCACIÓN , NO; VOCACIÓN SI

Leí esto que citaba sobre la vocación, sobre qué es lo que es!... cual sea mi vocación quiero seguir este camino para siempre.

La vocación...

No es el camino de los conformistas y de los satisfechos con la situación de este mundo; sino de los violentos y rebeldes que aspiran a que su paso por él lo haga un poco mejor.

No es el camino de los que regatean y miden sus obligaciones para con Dios y el prójimo; sino de los que siguen voluntariamente a Jesucristo.

No es el camino de los egoístas, que sólo miran hacía sí mismos; sino de los generosos que piensan en los pobres de la tierra.

No es el camino de los que quieren hacer un favor a Dios; sino de los que corresponden agradecidos a la propuesta que Dios les hace.

No es el camino de los desilusionados, aburridos, tristes; sino de quienes sienten el fuego del Evangelio.


No es el camino de los que confían en sus fuerzas; sino de los que se abandonan y apoyan constantemente en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario