Junto a Tí, buscaré otro Mar...
domingo, 15 de diciembre de 2013
Entre espinas y rosas.
Entre espinas y rosas yo caminare...
Porque no importan las espinas si tu vas a mi lado...
Yo simplemente caminaré, porque se que al final del camino,
Recibiré de tus manos las mas hermosas rosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario