domingo, 15 de diciembre de 2013

Entre espinas y rosas.

Entre espinas y rosas yo caminare...
Porque no importan las espinas si tu vas a mi lado...
Yo simplemente caminaré, porque se que al final del camino,
Recibiré de tus manos las mas hermosas rosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario